Crea tu radio en menos de 1 minuto

Preguntas frecuentes

Crear una radio web es muy simple y no requiere gran inversión. Sólo tienes que un ordenador conectado a Internet y un micrófono si quieres realizar transmisiones en vivo.

Sí. Usted podrá probar nuestros servicios por 10 días gratis sin ningún compromiso. Después de ese período, para continuar utilizando usted deberá optar por uno de nuestros planes.

Además de las radios AM y FM, tener una radio en Internet puede ser muy interesante para Asociaciones de residentes, Clubes, ONG’s, Iglesias, DJ’s, Bandas, Locutores y Radialistas. La radio web también puede ser utilizada como canal de comunicación interno en empresas, tiendas y supermercados. Y por supuesto, si usted es un entusiasta de la radio, seguramente construirá su propia emisora de radio en la web.

BRLOGIC ha estado en el mercado desde hace más de 12 años y ha alcanzado el estado de mayor proveedor de streaming para radio online de Brasil. Nuestro servicio es utilizado por miles de clientes incluyendo las principales emisoras brasileñas.

BRLOGIC SERVICIOS DE INFORMÁTICA LTDA EPP - 08.213.981/0001-67
1139 Iririú St, Saguaçu, Joinville - SC, 89221-515, Brazil
help@brlogic.com